SATISFECHO COTTO CON SU TRABAJO

Por José A. Sánchez Fournier

Enviado Especial

Momentos después de sufrir su primer revés en esta ciudad, el excampeón de Caguas recibió a El Nuevo Día en su camerino y se expresó contento con su desempeño anteanoche frente al campeón Austin Trout, quien lo doblegó vía decisión unánime en el Madison Square Garden de Manhattan.

"Él tuvo sus momentos, y yo tuve los míos. Pero hicimos un buen trabajo. Entiendo que la pelea estuvo mal orientada (votada) por los jueces. Pero estoy satisfecho con mi trabajo", expresó Cotto.

Acabando de terminar una dura batalla contra un rival más grande y rápido que él, Cotto tenía el rostro maltrecho.

Pero lucía sereno, incluso sonriente en varias ocasiones.

"Exactamente (tuvo problemas pegándole limpio a Trout). Pero entiendo que hicimos un buen trabajo. Entiendo que la pelea estuvo un poco mal orientada por los jueces. Pero ¿qué se puede hacer?", comentó Cotto con tono resignado.

"Siempre subo a dar lo mejor de mí. Y lo hice en esta ocasión", agregó.

Luego de ser examinado por un médico y de dar una muestra de sangre para los controles de dopaje, el cagüeño salió de su camerino y se presentó en la conferencia de prensa poscombate.

Allí le dio la mano a su vencedor y aseguró que "aún estoy pensando en boxeo".

Ante los medios, la sonrisa de Trout -que había desaparecido en los dos días previos a su pelea de anteanoche- también regresó a su rostro tras su inesperada victoria.

"Es un honor tener una página en la historia del Madison Square Garden", dijo Trout en la conferencia de prensa, minutos después de haberle quitado al boricua su invicto en la meca del boxeo. "Y es un honor haber estado en un tiroteo (una pelea ruda) con Miguel Cotto. Ganarle, pues, es increíble".

A lo largo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR