Scotia lanza 'El Cincuentazo'

Mientras la venta de sus activos a OFG Bancorp (Oriental Bank) todavía aguarda por el aval regulatorio, Scotiabank ha lanzado esta semana lo que podría ser su última campaña de productos financieros en la isla.Con una inversión de unos $570,000 en publicidad, el banco canadiense en Puerto Rico obsequiará $50,000 entre quienes decidan tomar un préstamo hipotecario, de automóvil o línea de crédito con la institución entre el 15 de agosto y el 31 de octubre de este año."Seguimos haciendo negocios como de costumbre", dijo Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo para Scotiabank Puerto Rico.De acuerdo con Pérez, si bien la institución se mantiene en línea con sus objetivos de negocios este año, la estrategia de mercadeo busca servir como un último empuje de cara al fin del año económico de Scotiabank. A diferencia de otras empresas, cuyo año económico coincide con el cierre del año calendario, Scotiabank culmina su gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR