Sed de venganza

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Y aunque Cotto sostuvo que no hay nada firmado, sí indicó que se sentía "con fuerzas y con ganas de vengar esa derrota (ante Margarito)".

El 26 de julio de 2008 en el MGM Grand de Las Vegas, Cotto cayó ante Margarito, por nocaut técnico en 11 asaltos. Fue la primera derrota profesional del boricua. La revancha podría ser en la misma sede, dejó saber Arum, promotor de ambos.

"Hoy (ayer) mismo creo que finalizaremos el acuerdo para la pelea más grande de la carrera de Cotto, en cuanto a venta de 'pay per view' y asistencia", sostuvo Arum, durante una conferencia de prensa ayer en Isla Verde. "Será su defensa del título junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo ante Antonio Margarito. Será el 3 de diciembre, en el MGM Grand de Las Vegas o en el Madison Square Garden de Nueva York".

Cotto sostuvo que "no hay nada firmado. Todavía nos tenemos que poner de acuerdo en todos los sentidos".

Pero su promotor dio la pelea por sentada, asegurando que, "para mí, el acuerdo está hecho cuando nos damos la mano, aunque luego de eso pasen varias semanas antes de que los abogados redacten los contratos y los boxeadores los firmen".

Francisco Espinoza, manejador de Margarito, le dijo a El Nuevo Día la semana pasada que ya habían llegado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR