Seguirá comprometido con el Oncológico

El comediante Raymond Arrieta no quiere abandonar la causa que adoptó hace nueve años al empezar a caminar largas distancias por los distintos municipios de Puerto Rico para recaudar dinero a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico, pero está claro de que su cuerpo necesita un descanso.

Al completar ayer el quinto y penúltimo tramo de la novena caminata “Da vida”, reafirmó que tras la décima edición cuya ruta será de San Juan a Ponce, el evento se redefinirá de forma tal que pueda continuar con su misión sin tener que continuar poniendo en riesgo su propia salud y la de quienes lo acompañan.

La décima caminata incluso se está repensando en términos logísticos, según adelantó, de forma que no los explote físicamente.

“Queremos terminar esta y queremos caminar el año que viene de San Juan a Ponce. Estamos bien cansados. Vamos a tener que aumentarle días para bajarle millas. Estamos analizando qué va a pasar después porque la gente me dice: ‘tienes que seguir’. Estamos planificando y tirando ideas para ver si podemos hacer algo”, indicó.

“A la gente le encanta caminar y compartir; quizás bajarle un montón a las millas (y llevarlas) a la mitad y movernos de pueblo en pueblo sin tener que sacrificar tanto nuestra salud y la de los que están con nosotros. Así que vamos a ver; hay dos o tres ideas por ahí corriendo. Como conocemos la caminata, la que viene es la última así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR