Todo es según el color...

Randy Martell

Bayamón

Mientras para el activista y defensor de los mamíferos Ric O'Barry insiste que no existe evidencia científica que sustente las propiedades terapéuticas que tanto Santini como otras personas insisten que tienen los delfines.

A nuestro alcalde le encantan los megaproyectos. Ejemplos de estos, el Natatorio de San Juan y el Museo de Vida Silvestre.

Estos son proyectos que aunque benefician al pueblo, no es menos cierto que tienen un corte político pues a la hora de señalar las grandes obras de su administración, las instalaciones están ahí.

Lo que el pueblo debe preguntarse es, ¿con la inversión que representa este proyecto no podría el alcalde ofrecer mejores servicios de salud, seguridad y educación que tanto apremia nuestra ciudad capital? ¿No sería una mejor inversión crear proyectos que rescaten a los adictos y deambulantes de las calles de nuestra capital?

No importan los argumentos señalados por el activista O'Barry en cuanto al daño y la crueldad que representa tener a estos delfines en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR