Segunda cita con la justicia

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

En el 2010, el cantante que se hace llamar "La Maravilla" se enfrentó a un proceso judicial en el que se declaró culpable por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

En ese momento, el reguetonero tuvo que cumplir su sentencia en un programa de desvío.

Sin embargo, esto no fue suficiente para evitarse problemas, ya que Austin Santos, nombre de pila, fue arrestado el martes por la madrugada por conducir a exceso de velocidad en aparente estado de embriaguez y por obstruir la justicia ya que se negó a someterse a la prueba de aliento para determinar el por ciento de alcohol en el organismo, según el informe policiaco.

De acuerdo con la Policía, el reguetonero conducía un auto Porche Panamera color gris del 2008 por la calle San José del Viejo San Juan, cuando el agente Gabriel Rivera, de la Policía Municipal de San Juan, realizó la intervención.

Según el informe preliminar de la Policía, el intérprete se negó a realizarse la prueba de aliento, por lo que fue llevado a la División de Patrullas de Carreteras de la Región de San Juan.

Información que además fue confirmada por el relacionista público del reguetonero, el publicista Harold Rosario.

Rosario añadió que Arcángel fue arrestado y llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Juan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR