Al segundo los Criollos

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Con el triunfo, los Criollos (18-17) desplazaron a los Leones (17-17) de la segunda posición de la tabla a la vez que le asestaron a los ponceños su tercera derrota consecutiva.

Los locales tomaron el mando en la tercera, cuando luego de dos fuera, Jonathan Mota conectó su segundo jonrón del torneo por el predio izquierdo.

Los Criollos, que superaron a los anfitriones en su serie particular 6-4, reaccionaron en la sexta, luego de dos fuera, comenzando con un boleto gratis que recibió Andy González.

Fue entonces cuando Bates, ante los envíos de Logan Williamson, pegó un débil machucón que el receptor René Rivera recuperó, pero realizó su disparo a la inicial fuera de balance y la pelota tuvo que ser recuperada por el jardinero derecho. Henry Ramos.

Esto permitió que González siguiera su rumbo hacia el plato para nivelar el encuentro 1-1.

En la misma jugada, el disparo al 'home' de Ramos no encontró un jugador defensivo que lo atrapara, por lo que la pelota se internó en el dugout de los Criollos, hecho que permitió que, por regla, Bates, quien había logrado llegar a tercera, cruzara la goma con la carrera de la ventaja para los cagüeños.

Caguas, que se apuntó su tercer triunfo al hilo, colocó el partido en caja de seguridad al rayar una más en el noveno.

Rey Navarro abrió con imparable al derecho. Un sacrificio de Luis Mateo y un batazo por el cuadro de Miguel Abreu llevaron a Navarro hasta la antesala, desde donde anotó con indiscutible de Kristopher Negrón al izquierdo.

La victoria correspondió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR