Segundo doble asesinato en menos de 24 horas

Por Aurora Rivera Arguinzoni

arivera@elnuevodia.com

El capitán José Rosario Polanco, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, indicó que en horas de la tarde pudo confirmarse que los occisos eran Guillermo Medina y el taxista Carlos López, ambos de Trujillo Alto. Los dos recibieron múltiples impactos de bala, la mayoría en el área de la cabeza.

Agentes del CIC interrogaron a una persona de interés detenida cerca de la escena. "Entendemos que estuvo allí al momento de los hechos, dentro del carro, y que debe arrojar luz sobre el incidente", indicó Rosario Polanco, sin ofrecer más datos. Solo agregó sobre esta persona que se intervino con ella minutos después de suscitarse los hechos, en los predios de la escena.

"Estamos vinculando el móvil a drogas. De hecho, en el interior del vehículo se ocuparon sustancias controladas, marihuana, varias bolsitas", detalló el oficial sobre el giro que ha tomado la pesquisa. También se ocupó una pistola dentro del vehículo y otra en el perímetro de la escena.

De la investigación policiaca se desprende que a eso de las 5:00 a.m. de ayer el taxi transitaba por la Avenida Barbosa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR