Segura de sus decisiones

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, Kunis utilizó todo el aclamo de su participación junto a Natalie Portman en el filme de "Darren Aronofsky" para conseguir su primer rol protagónico en la comedia "Friends with Benefits".

Durante la rueda de prensa para el filme de Sony Pictures, que estrena hoy en Puerto Rico, la actriz -que comenzó su carrera en el programa de televisión "That 70's Show" junto a Ashton Kutcher- discutió su relación problemática con las comedias románticas y muchas de las sorpresas que se llevó durante la filmación de este proyecto.

Después de todo tu trasfondo en el género de la comedia, ¿cuál es tu reacción a las críticas que hayas escogido "Friends with Benefits" como tu próximo filme después de "Black Swan"?

Pues valida mi teoría de que uno tiene que escoger sus proyectos por sus propias razones y no por lo que alguien piense que es bueno para tu carrera, porque eso siempre va a cambiar y no tiene que ver con nada concreto. Aunque tengo que admitir que quizás la reacción es al género de la comedia romántica en particular. Quizás sea fácil descartar ésta como una más del montón, pero en realidad no lo es. Por eso fue que decidí hacerla.

¿Qué es lo más que te irrita del género de la comedia romántica?

Pues su fallo mortal es que no tienen que ver nada con la realidad. O son una fantasía o una caricatura de lo que alguien piensa que alguien quiere ver en un romance. Para mí ésta es una comedia que tiene un poquito de romance, y mucho sexo, pero todo se hace en servicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR