Selectos sigue en crecimiento

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Joe Quiñones, socio fundador de Selectos, es el dueño del supermercado en el centro comercial Plaza Los Palacios en Toa Alta, que sirve también las áreas de Naranjito, Bayamón y Comerío.

El también dueño de Selectos Levittown dijo que la tienda en Toa Alta tiene 30,000 pies cuadrados, de los cuales 22,000 son área de venta, y genera 100 empleos.

El supermercado cuenta con cafetería, cava de vinos, panadería y deli, además ofrece servicios de pago para agua, luz, lotería, tarjetas prepagadas, servicio de copia y envío de facsímiles. Abre desde las 7:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. de lunes a sábado, y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mientras, el Selectos de Orocovis abrió la pasada semana y es la tercera tienda del presidente de la cadena, Edwin Ortiz. La misma está en el barrio Gato, tiene 15,000 pies cuadrados de área de venta y emplea a 100 personas.

Asimismo, en los próximos dos meses iniciará operaciones el primer Selectos en Cabo Rojo. Su propietario es Rafael Soto, vicepresidente de la cadena local y dueño de otras dos tiendas, en Utuado y Arecibo. Mayreg Rodríguez, portavoz de la empresa, señaló que la tienda de Cabo Rojo estará en el área de Joyudas y tendrá unos 15,000 pies cuadrados.

Por ser este un sector playero, apelará al mercado turístico, que regularmente visita las playas de Cabo Rojo y el campo de golf y facilidades recreativas del Club Deportivo del Oeste.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR