Una semana de actividades

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Eso sería el resultado de un lustro de trabajo arduo en el que el Puerto Rico Open pasó de ser una parada más del PGA Tour -lo que de por sí es importante- en uno de los torneos más esperados y disfrutados del circuito por su ambiente de fiesta y de disfrute familiar.

"Es un evento diferente a cualquier otro, y por eso es que tenemos éxito", dijo el presidente de la Asociación de Golf de Puerto Rico y del Puerto Rico Open, Sidney Wolf. "El trabajo que hemos hecho en los pasados cinco años está pagando".

Wolf detalló que la edición del 2013 contará con clínicas para jóvenes, competencias de cocina, un día de aprecio al veterano, sesiones de karaoke, música en vivo, recogido de equipo deportivo para niños y jóvenes de comunidades menos afortunadas, un día rosado de concienciación sobre el cáncer de seno y hasta la transmisión de los partidos del Clásico Mundial de Béisbol del viernes 8 y el sábado 9.

Entre los eventos hay una curiosa competencia llamada 'Paella Pa'ellos', en la que cinco grupos, uno de los cuales estaría encabezado por el exreceptor boricua y entusiasta del golf, Iván Rodríguez, buscarán el sábado 9 ganar el distintivo de la mejor paella. De la ganadora, luego se venderán porciones a $ 1 para recaudar fondos para una entidad benéfica.

El Junior Clinic será el martes 5 a las 3:00 p.m.; el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR