UNA SEMANA DIFÍCIL DE OLVIDAR

SERVICIOS COMBINADOS

En medio del caos en Estados Unidos llegó también la derrota en el Senado federal de un proyecto de ley para endurecer el control de armas de fuego tras la matanza en una escuela primaria de Newtown, Connecticut. Para colmo, lluvias torrenciales hicieron que casi se desbordara el río Misisipí.

"Tomando todo en cuenta, fue una semana dura", reconoció el presidente Barack Obama el viernes por la noche.

El lunes, los atentados en el Maratón de Boston provocaron la muerte de tres personas y dejaron sin extremidades a decenas más.

La espiral en picada arreció el martes por la mañana, cuando se indicó que una carta con el veneno ricina fue enviada al senador republicano Roger Wicker. El Servicio Secreto dijo el miércoles que interceptó una carta con ricina dirigida a Obama. Esa misma tarde fue detenido un sospechoso en Mississippi.

Para el miércoles por la noche surgieron reportes de una explosión en Texas. El jueves por la mañana se hizo evidente la magnitud de lo ocurrido: una planta de fertilizantes explotó con tanta fuerza que devastó casas, apartamentos, una escuela y un asilo de ancianos. Ayer ya había 14 muertos.

Finalmente, el viernes uno de los sospechosos de los atentados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR