Sencilla y sin pretensiones

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Sin embargo, durante la visita que hará la artista este fin de semana para presentar su concierto el domingo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mostró que no tiene gustos excéntricos.

La petición de la cantante se limita a cosas sencillas para ella, sus compañeros de la banda The Scene y un grupo de técnicos y músicos de 20 personas.

En su camerino deberá haber solo lo esencial, como un espejo de cuerpo completo, un espejo grande iluminado de maquillaje, una máquina de vapor para planchar la ropa y una vela grande de aroma suave, entre otras cosas.

Las exigencias de los famosos abarcan hasta el mínimo detalle, como por ejemplo colores y aromas. Sin embargo, Selena no impuso sus gustos y solicitó simplemente tres frazadas grandes y ocho toallas limpias sin requerir un color específico.

En cuanto a los alimentos y bebidas, la cantante también mantuvo un bajo perfil. Para tomar debe tener disponible agua embotellada a temperatura ambiente, para la cual no especificó marca.

También desea Red Bull sin azúcar, Gatorade y los refrescos Coke...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR