Sensacional en todos los aspectos

POR LUIS SANTIAGO ARCE

larce@elnuevodia.com

Su compañero en Carolina, Pedro Valdés, ganó el galardón en el torneo pasado, aunque en esta campaña el principal candidato es el jardinero derecho de los Criollos de Caguas, Jorge Padilla.

"Cuando uno practica cualquier deporte siempre quiere ser uno de los mejores, dar el máximo y sobresalir. Si es para mí que sea el Más Valioso, pues amén. Si no, comoquiera los números están ahí y se sigue trabajando fuerte", dijo Domínguez a El Nuevo Día.

En efecto, sus estadísticas son impresionantes. Sin incluir el juego de anoche, figura segundo en bateo con promedio de .333, tercero en jonrones (5), tercero en carreras empujadas (20) y primero en anotadas (22).

Ha usado, además, todo tipo de guantes a la defensiva, jugando en todas las posiciones del cuadro interior y ocasionalmente en los jardines al tiempo que trata de guiar a los Gigantes a la postemporada. Anoche, los Gigantes estaban obligados a ganarle a los Indios para mantenerse con vida.

"Me he sentido bien tanto en la ofensiva como en la defensa. Me ha ido bien y lo importante es dar lo mejor por el equipo a ver si podemos clasificar este año", subrayó Domínguez, bateador ambidextro de 25 años de edad.

Ha sido, por mucho, su mejor actuación en la liga invernal. ¿La clave? "Confianza en uno mismo y dejar que las habilidades fluyan, tener confianza en que el resultado va a ser positivo. Lo importante es coger las cosas día a día y tratar de no cargar los malos turnos al otro. Siempre hay días buenos y días malos", agregó.

Tuvo, incluso, una gran arrancada con cuatro cuadrangulares en la primera semana de la campaña, aunque su producción bajó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR