Sensual y natural

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Esta es una de las "diferencias" que surgen durante una conversación con el matrimonio compuesto por la actriz Guelmarí Oppenheimer y el cineasta Aarón Vega. Lo que resulta una pequeñez en comparación con las similitudes y los proyectos laborales que los unen.

De hecho, fue en la serie televisiva "Elena Santos", producida y protagonizará por Oppenheimer, donde se conocieron los hoy orgullosos padres de Elena, de un año y medio.

"Ella es una mujer que emana sensualidad. Porque un trabajo que haga Guelmarí Oppenheimer no puede ser de otra manera. Eso es una las primeras cosas que a uno le llama la atención como hombre, productor y espectador. Ella es una mujer muy sensual y exótica que te atrapa con la mirada. Sé que ella no lo cree y además le cuesta trabajo cuando uno le dice que lo haga. Ella es muy genuina y transparente y esa sensualidad la lleve consigo", subraya el cinesta, hijo de los cubanos Pastor Vega y la actriz Daisy Granados, mientras su compañera desde hace tres años lo observa con una sonrisa de admiración.

"Para nada soy así. Al contrario, a mí Aarón me tiene que pelear para que me maquille y me vista para las entrevistas y para ir a hacer las cosas. Si es por mí estaría lo más natural posible. Para mí es más fácil ponerme unos mahones y una chanclas y vámonos", sostiene la actriz, que tras dedicarse a tiempo a su hija regresa la televisión con la serie policíaca "Factor mujer", la cual se estrenará en las próximas semanas en WAPA TV.

La actriz encarnará a "Julia" una mujer fuerte, valiente, real y sensual sin caer "en lo burdo" en una historia que relata la realidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR