Sentí lástima

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

No es que el alcohol le provoque hablar patrañas, es que lo envalentona y le hace perder el decoro para lanzar los epítetos.

¿Se acuerdan de Mel Gibson? Enterrada quedó la carrera del actor con todo el escándalo de las agresiones a su compañera y los constantes comentarios xenofóbicos y racistas cada vez que lo arrestaban por conducir en estado de embriaguez.

Por igual ruta se pasea el famoso diseñador francés John Galliano, quien prácticamente tiró por el inodoro una carrera exitosa, incluso como director artístico de la casa Dior, por insultar con comentarios antisemitas a una pareja en París.

Del tiro lo botaron de la casa Dior y lo último que se conoce es que tras haber pasado semanas en un centro de rehabilitación fue insultado cuando llegó al aeropuerto de Los Angeles. "Maldito racista", le gritaron.

Lo siento Galliano, pero lo que es igual no es ventaja.

¿Y a qué todo esto del alcohol y los insultos? Pues al malestar que me creó una conversación entre conocidos, que tomó lugar en un restaurante durante la transmisión de las Justas de la Liga AtléticaInteruniversitaria (LAI) el pasado sábado.

De todos es conocida la polémica que se ha desatado con el popular evento deportivo. Muchos están de acuerdo, y con razón, en que el evento se ha desvirtuado, con la contratación festinada de atletas extranjeros para, de ese modo, favorecer las marcas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR