Sentando las bases

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Pero la Liga de Béisbol Profesional espera haber sentado las bases para en años futuros poder celebrar con más éxito la actividad de entrega de los premios a los Valores del Año de la temporada invernal.

"Me extraña que haya poca gente. Pero creo que la convocatoria se hizo tarde. La hicimos el martes", dijo Sadi Antonmattei, presidente de la LBPPR, luego de celebrada la entrega de los premios en el Museo del Deporte de Guaynabo.

"Fue algo que decidí. Pienso que para el próximo año vamos a hacer una actividad completa para que los peloteros puedan celebrar junto a sus familias y amigos".

Por costumbre, la Liga de Béisbol ha dejado en manos de la Asociación de Periodistas todo lo concerniente a la selección de los jugadores para los diferentes premios.

Luego de efectuada las votaciones, los ganadores eran premiados durante la celebración del primer juego de la serie final.

Hace unos días, Antonmattei decidió cambiar el formato y unirse a sus colegas de otros organismos ligueros en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR