La sentencia Pinkin

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

"Nos sentimos tranquilos", dijo el apoderado de las Pinkin, Juan E. Berríos.

Las comparaciones entre las Pinkin y la Semana Santa son inevitables. En estos días en que se celebra la crucifixión y resurrección del Rey de los Judíos, las Pinkin luchan por su vida en el voleibol Superior, del que son, para colmo de comparaciones, las reinas.

Pero las comparaciones llegan hasta este punto: contrario a Cristo, las Pinkin tienen opciones para evitar su 'cruz' es decir, la eliminación del torneo.

"Tenemos las opciones para entrar y eso es lo que vamos a lograr", agregó Berríos.

Corozal está actualmente fuera de la postemporada, con medio juego de desventaja ante las Indias de Mayagüez, quienes están dentro de la semifinal al día de hoy.

Y tiene dos opciones para clasificar: ganar el domingo ante Guaynabo y el martes, en un juego de empates ante las Indias, ganar y lograr la clasificación.

La otra opción es, si pierde el domingo, ganar el martes para empatar con las Indias y forzar un juego de 'muerte súbita' por la clasificación a las semifinales, que se jugaría el miércoles en Mayagüez.

La primera opción, como en todo, es la que quiere ejecutar el dirigente de las Pinkin, Quique Ruiz.

"Para mí el domingo es más importante que el martes. Lo estoy tomando como el juego de la temporada", dijo Ruiz, cuyas Pinkin practicaron el miércoles, ayer y hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR