Sentimental en su homenaje

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@rlnuevodia.com

El salsero no pudo contener las lágrimas al abrazar a sus padres Víctor Ruiz y Jenny Velázquez tras la mención que hizo el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, de que "no hay hijos maravillosos si no hay padres maravillosos", durante el reconocimiento en el Capitolio. El artista admitió que llora con facilidad e indicó que momentos como esos hacen que valore aun más a su familia. Sus sentimientos se hacían más evidente ante la enfermedad de Alzheimer de su padre.

"Son sentimientos que no he podido controlar en mi carrera. En cierta manera cuando veo desde afuera que reconocen a mi familia me emociona mucho. Soy extremadamente sentimental con mi familia, ustedes y el público saben que no es nada fingido", sostuvo al finalizar el homenaje de parte del senador Gilberto Rodríguez Valle, del distrito de Mayagüez; Bhatia y del alcalde de Isabela, Charlie Delgado, su pueblo natal.

En el reconocimiento no solo se destacó su trayectoria de casi dos décadas, sino también su calidad humana y el don de gentes del artista, que estuvo acompañado de sus hijas Kinaysha y Yanishka, su hermanos Héctor Gustavo y Bárbara Ivelisse, el novio de su hija mayor Daniel Rivera y su compañera sentimental, Frances Franco, a quien se refirió como su "señora esposa".

Tanto el senador Rodríguez Valle como el alcalde isabelino acentuaron la figura de Víctor Manuelle como hijo, vecino y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR