Sentimiento y pasión

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Muchos de ellos lo venían pensando desde que escucharon el anuncio de la velada por primera vez. Sin embargo, como buenos fanáticos, quisieron darle una oportunidad al músico puertorriqueño de convencerlos con su propuesta inspirada en la red social Facebook.

"Me encanta su fuerza escénica, así que vamos a ver qué pasará esta noche", dijo, por ejemplo, la ceibeña Carmen Maldonado.

Y el resultado fue un musical distinto en el que el intérprete logró deleitar al público en un recorrido a través de sus éxitos. Como ya había anunciado, la gente tuvo la oportunidad de enviar sus saludos a través de mensajes de textos que se iban mostrando en una pantalla gigante.

Pero el aspecto más interactivo del recital quedó evidenciado en su repertorio, elegido supuestamente por los seguidores del cantante por su página cibernética.

De este modo, la audiencia quedó como enredada entre las historias que el músico popularizó a lo largo de su carrera. Sin embargo, desafortunadamente, Glenn Monroig no logró llenar ni una cuarta parte del Coliseo. Esto provocó que muchos fanáticos cuestionaran el poder de convocatoria de su ídolo.

Aun así, hubo música para buen rato, pues "Faceglenn" consistió en una maratónica propuesta de alrededor de 32 canciones.

El espectáculo comenzó a eso de las 9:10 p.m., cuando Glenn Monroig apareció cantando "Para'o" mientras antiguas fotos aparecían en una pantalla enorme a modo de resumen de su trayectoria.

"Bienvenidos al 'night club' más grande de Puerto Rico. Les queremos exhortar a los que estén más lejos que se acerquen porque, obviamente, hay más espacio y así hay quórum más cerquita. No está pasando mucho en ese 'wall'. Hay más gente en Facebook que gente aquí. 'But then again', eso es gratis"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR