'Tengo sentimientos mixtos'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Entre mariachis, globos y entremeses, Angelique Burgos, "La Burbu", se reintegró ayer al programa "El Goldo y La Pelúa", tras dos meses de ausencia a raíz del nacimiento de su primogénito Sailh Elías.

Estaba feliz de regresar al trabajo, pero triste de separarse de su hijo. Aunque "feliz del recibimiento brutal", la locutora expresó que "tengo sentimientos mixtos".

Al hablar sobre cómo "me estoy acostumbrando a esta nueva vida, que es más difícil de lo que pensaba", La Burbu confesó superar una leve depresión.

"El nene... ¡Qué rápido crece! Papo cachete, le dicen. No sé si es por todas las chuletas que me comí durante el embarazo... Y la nariz, como el padre... Pero soy bien honesta. La vida cambia tan drásticamente que sentí que caí un poquito en depresión. Me sentí 'down' al principio... Mi vida cambió y la de Larry (Ayuso, su esposo), pero nos hemos dado 'support'", indicó.

"La Burbu" dijo que esto se dio en parte porque "yo era bien celosa con mi sueño". Y es que ella se declara "una mamá que lacta 'full'".

"Si se levanta 20 veces, 20 veces mami tiene que estar porque la 'teti' la tengo yo", manifestó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR