Serenata para las boricuas

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

"Hasta se me salieron las lágrimas de que se hubieran acordado de mi cumpleaños. Nos hemos hecho muy buenos amigos, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. No tengo un amigo preferido, los trato a todos por igual para que ninguno se vaya a sentir mal, porque ahí es que empiezan los conflictos... Siempre hay celos, es normal, pero todo ha funcionado bien", contó el artista.

Tras su triunfo, a Miguel Ángel le hicieron un gran recibimiento en su pueblo,Tuxtepec. "Todo el mundo nos trató bien y fue muy bonito, me han pasado muchas cosas bonitas desde que gané, gracias a Dios".

El dinero del premio lo quiere invertir en sus estudios, arreglar su casa, ayudar a fundaciones y a su familia. Además, ahora le dedica más tiempo a lo que ha sido muy importante para él, como un caballito de palo que es tradición familiar.

"Lo hemos cuidado mucho porque es una reliquia de la familia. Desde hace años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR