Serie de amor y esperanza

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Apostolado que hace 41 años cobró otra dimensión cuando inició su obra de transformación social y educativa que promueven los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) en Puerto Rico. Un legado que, a través de los años, ha sido edificado con los valores de justicia, respeto, autoestima, autogestión, honestidad, solidaridad, confianza y trabajo comunitario que promueve la institución.

Y es que en más de cuatro décadas, los Centros han logrado transformar y revitalizar comunidades a través de la educación y el adiestramiento, mediante el desarrollo de líderes que, pese a las vicisitudes, se levantan dentro de la sociedad puertorriqueña. Pero como la visión de Sor Isolina Ferré no tenía límites, la institución desea difundir y dar a conocer esa obra educativa e integral a las futuras generaciones.

Con esto en mente, los Centros Sor Isolina Ferré, respaldados por la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (CPRDP), anunciaron ayer la transmisión televisiva de la serie "Superando las barreras", que se transmitirá del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, a las 9:30 p.m., por los canales 3 y 6.

"Hace 41 años había una mujer con un visión tan grande de que cada ser humano tiene su dignidad sin importar sus condiciones de vida. Esa dignidad le da el derecho a poder desarrollarse a plenitud. Esa visión de Sister es la que deseamos presentarles a las nuevas generaciones. Que sepan quién fue ella. Con esta serie es que la juventud que no conocía a Sister sabrá cuál fue su legado de amor y esperanza, además de que buscamos que se identifiquen y se unan", sostuvo el principal oficial ejecutivo de CSIF, el doctor José Luis Díaz Cotto en conferencia de prensa celebrada ayer en los estudios de Puerto Rico TV.

Según explicó, la serie en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR