¿En serio?

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

La "lluvia" de detonaciones de armas de alto calibre le para los pelos a cualquiera. La sensación de indefensión en esos jóvenes es terrible.

Luego nos indignamos cuando vemos las imágenes en Youtube pensando qué pensarán de nosotros en el mundo. Pues en otras latitudes deben pensar de nosotros que glorificamos la violencia. Que le rendimos culto.

Porque seamos honestos, esa detestable y nefasta costumbre de disparar al aire para recibir el nuevo año no es propia únicamente de sicarios y personas del bajo mundo.

También muchos de aquellos ciudadanos de "bien" que portan un arma legal, no hacen más que darse par de palos y se les sube lo de macho y disparan sin ningún tipo de contemplación. Y ni hablar de los que dejan el salario de la quincena comprando cuanto aparato explosivo le ponen de frente. Sembrar el terror es la consigna. Nada de reflexionar; atemorizar es la que es.

A saber quién hizo el disparo que atravesó la cabeza de la jovencita Karla Michelle Negrón, cuando disfrutaba de la despedida de año en su vecindario. Aún se debate entre la vida y la muerte, mientras su verdugo se pasea como si nada, al amparo del silencio de una comunidad que ha preferido callar y no delatarlo.

Porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR