Shoe Carnival pone los pies en la Isla

Por Marian Díaz

Guillermo Cruz, vicepresidente de la empresa Sembler Co. en Puerto Rico, y quien representa a la cadena de calzado aquí, indicó que los primeros dos establecimientos ubicarán en Hatillo y en el centro comercial Puerto Rico Premium Outlets en Barceloneta.

Shoe Carnival es una cadena estadounidense que se caracteriza por sus amplios locales tipo almacén en el que ofrece todo tipo de calzado para la familia y a precios competitivos.

La variedad incluye zapatos de vestir, casuales y deportivos de marcas nacionales para damas, caballeros y niños.

La cadena cuenta con más de 330 establecimientos en una treintena de estados. El año pasado generó $ 762.5 millones en ingresos.

Según Cruz, los tamaños de las tiendas en Puerto Rico serán un poco más pequeños que los de los EE.UU. y fluctuarán entre 10,000 y 15,000 pies cuadrados. Esto porque se hace difícil conseguir locales vacíos tan amplios en los malls de aquí.

Las otras dos tiendas estarán en Plaza Escorial en Carolina y en Plaza Ferrán en Aguadilla. Ambas abrirán en el mes de octubre.

Shoe Carnival podría llegar también al Mayagüez Mall, pero es probable que dicha apertura no se efectúe este año, sino en algún momento en el 2013.

Otra cadena de calzado que llegará a Puerto Rico en los próximos meses es DSW (Designer Shoe Warehouse). Como bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR