Sicilia en Milán

Moda viajera

Al ritmo de instrumentos musicales de esa zona del Mediterráneo tocados en directo, desfilaron por las pasarelas milanesas los verdaderos isleños: 73 hombres de doce a 42 años, elegidos uno a uno durante tres meses por los dos diseñadores en sus viajes a Catania, Taormina y Messina, tres destacados lugares de Sicilia.

Los encargados de mostrar la temporada 2013 de primavera-verano de Dolce y Gabbana fueron estudiantes, obreros, pescadores y camareros cuyo físico quedaba lejos del ideal de modelo, con su piel quemada por el sol, su pelo negro y rizado, y sus kilos y centímetros de más o de menos.

Con seriedad y con el orgullo de ser sicilianos de verdad, desfilaron en Milán y mostraron que de Dolce y Gabbana pueden vestir todos, o ese era al menos uno de los objetivos de estos creadores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR