'He sido víctima de mi propia ingenuidad'

Por Alba Y. Muñiz Gracia y Frances Rosario

puertoricohoy@elnuevodia.com

En la misiva, con fecha del 27 de agosto del 2012, y no del 2011, el legislador no niega ser la persona en las controvertibles fotos donde aparece un hombre desnudo. Indica que la controversia que ha provocado su renuncia no está relacionada a su trabajo legislativo.

"Si he sido víctima de mi propia ingenuidad y de los avances de la tecnología que, al caer en manos diestras, pueden ser transformados en lo que una sola persona considere puede causar el mayor daño en más poco tiempo, que sirva esta experiencia para que contemplemos qué es lo que como pueblo esperamos sean los parámetros de la tolerancia y respeto al prójimo", dijo.

"Puedo afirmar con la más absoluta certeza que la controversia que hoy día ensombrece al Senado de Puerto Rico y la ciudad capital es el resultado de una artimaña orquestada por mis enemigos políticos, que no guarda relación alguna con mi labor senatorial", agregó Arango en la carta de dos páginas.

"Los últimos cinco días han sido, sin lugar a dudas, los más largos, difíciles y amargos de mi vida", expresó.

Mientras, a puerta cerrada, los empleados de Arango fueron orientados ayer sobre la posibilidad de pasar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR