'Siempre hay nervios'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Siempre hay nervios y más cuando hay responsabilidades. Estoy mucho más nervioso que cuando hice el Carnegie Hall y el Madison Square Garden", confiesa.

Su cita es el sábado, a las 8:30 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde asegura haber ultimado ya los detalles del concierto Casi 20. Destaca sentirse "bien impresionado con todo".

El público puertorriqueño es exigente y más cuando se trata de evaluar el espectáculo de algún boricua, asegura el llamado Sonero de la Juventud. Por tal razón, mientras reflexiona sobre lo que le espera esa noche, el salsero trata de controlar la ansiedad.

Aún así, no duda que hará todo lo posible para complacer a su público con nostalgia, mucho ritmo y un "montaje increíble".

"Me tranquiliza el saber que puedo llevar a Puerto Rico un show al estilo pop (del calibre técnico de muchos conciertos de ese género), porque la música tropical siempre ha tenido sus limitaciones. Habrá muchas sorpresas", manifiesta, aunque sin revelar quiénes serán los invitados de su concierto.

Celebrar sus casi dos décadas de trayectoria tiene muy emocionado al artista. Pero su meta no solo es recordar los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. El músico también admite tener anhelos de devolver las oportunidades que tuvo en ese género musical y que quiere ir desarrollando una nueva generación salsera. A tales efectos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR