Se siente como una reina

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La presentadora Jackie Guerrido confesó a El Nuevo Día que vive una etapa "más madura" tras haber completado hace varios meses su separación legal de Don Omar. En el prolongado y polémico proceso ha recibido críticas por parte de fanáticos que la han tildado de interesada, sobre todo luego de que trascendiera hace poco que el intérprete acordó pagarle $3.7 millones para ponerle fin al matrimonio. Sus detractores, subrayó, no le afectan.

"No me pueden tocar las cosas que no son ciertas. Aprendí en la vida que uno critica negativamente en un ser humano lo que posiblemente llevas adentro. Respeto la opinión de cada cual, pero lo que no es real no me puede afectar", expresó.

Hay parejas separadas que no pueden verse ni en pintura, mas ella aclara que todavía conversa con su exesposo. "Siempre ha habido y siempre habrá comunicación (entre él y yo)", manifestó.

La separación entre ellos comenzó a rumorarse un año después de que contrajeran nupcias en una costosa ceremonia durante el 2008. Sin embargo, la reportera del tiempo en Primer impacto aseguró que ahora está enfocada en su futuro, puesto que dijo haber crecido a raíz de sus "experiencias vividas" en los pasados años.

"Me siento en un momento muy especial de mi vida. Como mujer he evolucionado. Aprendí de mis experiencias vividas y doy gracias a Dios por todo lo que me ha llevado a tener la madurez y a sentirme completa. Lo importante es aprender de las experiencias que tenemos", reflexionó.

En este nuevo período de su existencia, Jackie Guerrido desea "soltar lo creativo" con la meta de brillar como actriz en Los Ángeles, donde vive actualmente con su familia.

"Estoy llena de metas", comentó. "Estoy dándome la oportunidad de seguir creciendo como mujer y dejando salir lo creativo, mi lado creativo. Estudié actuación y me considero actriz, pero nunca he trabajado como actriz. NBC me hizo un casting en un papel de latina, pero ya tenía compromiso con Univisión. Me han llegado propuestas. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR