Sienten la presión

POR LUIS SANTIAGO ARCE

larce@elnuevodia.com

Guiadas por ambas refuerzos, las Montañeras de Morovis luchan al presente por reconquistar la corona del baloncesto superior femenino, que ganaron en el 2009 apoyadas en la actuación de Denson, junto a Pamela Rosado y compañía.

"Definitivamente hay mucha presión y la gente por alguna razón tiene algo contra nosotras. Quizás es algo del pasado, pero este año tenemos un gran equipo. Hemos jugado duro y espero que al final podamos lograr el respeto que merecemos", dijo Williams a El Nuevo Día previo a un reciente juego en el Coliseo José 'Pepe' Huyke de Morovis.

Raven, a su vez, subrayó que "al principio se sintió un poco, pero según ha ido avanzando la temporada ha bajado un poco. Tenemos un equipo muy bueno y me siento mucho más cómoda ahora en la final".

Ambas canasteras, de seis pies de estatura y experiencia previa en la WNBA, llegaron con excelentes credenciales y han cumplido con las expectativas. La zurda y elástica Williams, de 28 años de edad, jugó dos temporadas (2005 y 2006), y Raven, de 23 primaveras, viene de jugar con Atlanta en la pasada campaña.

En el torneo local, por su parte, han brindado una valiosa contribución a la causa moroveña. Williams llegó cuarta en anotaciones (418) y quinta en rebotes (204), mientras Raven terminó quinta en puntos (383) y segunda en asistencias (98) durante la serie regular.

"Es grandioso tener al lado una jugadora igual de buena. Eso te quita mucha presión de encima", opinó Williams, y Raven agregó que "eso no sucede muy a menudo y estoy muy agradecida de que tengamos otra alera que pueda jugar igual de duro. Es muy talentosa y hemos tenido suerte. Ha sido una bendición estar juntas aquí esta temporada".

Y parece que han disfrutado al máximo su participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR