'Me siento más cómodo catcheando'

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

"Espero que ellos (gerencia de San Luis) entiendan, y si tienen algún problema, que me lo digan, pero comoquiera voy a hacer lo que yo piense", dijo Molina en tono enfático.

Desde su entrada a juego con Carolina el pasado sábado en el torneo invernal, el estelar receptor de los Cardenales en Grandes Ligas ha visto acción en los cuatro juegos de los Gigantes, dos en la defensa detrás del plato y dos como bateador designado.

En principio se pensaba que jugaría mayormente como primera base, idea que no estaba en la mente del valioso pelotero doradeño, en medio de un contrato de cinco años y $ 75 millones con San Luis.

"Jugar primera es un poquito difícil para mí. Me siento más cómodo catcheando. Esa es mi posición y me siento más cómodo detrás del plato que en primera... prefiero catchear", enfatizó Molina.

"No es secreto que su participación, sobre todo en la receptoría, ha tenido seria, e inútil objeción de los Cardenales. "San Luis se opuso a eso. No quieren, obviamente, que catchee, por la inversión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR