"Me siento mejor que antes"

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

La primera de éstas, "Cruz de silencio" que trata el tema de la violencia doméstica, se transmite este domingo a las 9:00 p.m., por Telemundo.

"Es un tema que nos toca muy a fondo a todos los puertorriqueños porque somos el tercer país de habla hispana de más casos de violencia doméstica. En este episodio (protagonizado por Junior Álvarez y Magali Carrasquillo) hago de una investigadora, es como la conciencia de la historia. Ella es feminista y consciente de que hay fallos en la ley. Nunca había hecho un papel de policía y fue un reto", comentó Ruperto.

"Piel ajena" fue otro de los capítulos en que participó Millie junto a Jimmy Navarro y que aún no se ha estrenado. Trata sobre un hombre que tiene esposa y una amante de muchos años y las mantiene engañadas. "Pero al final todo se sabe", señaló la actriz, quien interpreta a la amante.

Con el actor Jorge Alberti grabó dos historias, "Pescador de almas" en la que hace de una modelo de París, novia del galán. La otra es "El Dios de barro", que relata la vida de un mitómano.

"En 'El Dios de barro' hago escenas de mucha pasión con Jorge y también cómicas, porque para que una mujer le crea a un mentiroso compulsivo como ése, que le dice que es corredor de bienes raíces, tiene que ser muy boba".

Ruperto fue la primera latina en ganar un "reality show" en español en Estados Unidos con "Protagonistas de novela". Desde entonces se le abrieron puertas en la actuación, carrera que ya había comenzado en la Isla, por lo que vive entre Los Ángeles y Colombia. Así que no ha parado de trabajar.

"Tengo que volver a Colombia para atender unos proyectos dramáticos en novelas y miniseries que tengo, con la esperanza de que se sigan abriendo talleres en la Isla. Me encantaría regresar y más ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR