Tiene siete padrinos

Por Viviana García

Efe

Sin la atención mediática que rodeó su nacimiento, el pasado 22 de julio, Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico, recibió las aguas bautismales del río Jordán del arzobispo de Canterbury, Justin Welby, primado de la Iglesia de Inglaterra, ante la mirada de apenas 22 invitados, incluidos sus siete padrinos.

Los primeros en llegar al templo fueron los padrinos, entre ellos Zara Phillips, nieta de Isabel II, junto a la familia Middleton, seguidos por la Reina y su marido, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y su mujer, Camilla, y el príncipe Enrique. Después se sumaron los duques de Cambridge, con el pequeño Jorge en brazos de su padre.

El bebé llevaba un faldón de encaje y satén, réplica del que portó la princesa Real Victoria, hija de la reina Victoria, cuando fue bautizada en 1841.

Es la primera vez desde el pasado 23 de julio que el príncipe Jorge es visto en público.

La duquesa de Cambridge, de 32 años, vistió un traje de la casa Alexander McQueen y una pamela a juego de Jane Taylor.

Los duques, que se casaron el 29 de abril de 2011, rompieron la tradición al elegir el palacio de St. James y no el de Buckingham para incorporar a la comunión cristiana al futuro jefe de la Iglesia de Inglaterra.

Además, los duques han elegido como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR