SIGAMOS AVANZANDO POR PUERTO RICO

LUIS G. FORTUÑO

PNP

Aunque nos falta camino por recorrer, bajo nuestra Administración retomamos el camino del progreso. Aprobamos la reforma contributiva más grande, abarcadora y justa en nuestra historia. Ya nuestra clase media y trabajadora paga menos contribuciones y nuestros mayores reciben su "bono de los seniors" de por vida. La oposición le votó en contra a la reforma y ha dicho que la van a quitar.

Con Mi Salud, más de 1.6 millones de puertorriqueños -incluyendo más de 212,000 a quienes les devolvimos la tarjeta que les habían quitado- ya disfrutan de mejores servicios médicos enfocados en el paciente.

Transformamos la educación, asegurando los fondos federales que estaban en peligro, creando "Escuelas para el siglo XXI", impulsando la educación bilingüe y haciéndoles justicia a nuestros niños de educación especial.

Le dimos un nuevo impulso a la construcción, con proyectos como la extensión de la Ruta 66, el Metro Urbano, proyectos de acueductos y alcantarillados, reparación de carreteras por toda la Isla y los primeros molinos de viento, paneles solares y otros proyectos de energía renovable para bajarte el costo de la luz.

Con "Impulso a la vivienda", miles de familias ahora disfrutan de su propio hogar, les entregamos títulos de propiedad a otros miles, modernizamos nuestros residenciales, construimos nuevas unidades de interés social y nuevas viviendas para nuestra población de la tercera edad.

Con las alianzas publico-privadas, estamos inyectando más de $ 7,000 millones a nuestra economía para tener mejores escuelas, carreteras y aeropuerto sin la necesidad de hipotecar el futuro de nuestros niños. Como resultado de ello, desde diciembre de 2011 nuestra economía está creciendo, y se ha mantenido en terreno positivo por primera vez desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR