SIGUE LA COSECHA

POR HIRAM alberto TORRACA

htorraca@elnuevodia.com

El jardinero manatieño, quien hace unas semanas se convirtió en el primer bateador ambidextro en la historia con 300 cuadrangulares y 300 bases robadas, está a solo un imparable de convertirse en el 11mo puertorriqueño en alcanzar los 2,000 hits en las Grandes Ligas.

"Si te digo que sí te miento, cuando llegué por primera vez a las Grandes Ligas fue un sueño y el estar logrando cosas nuevas en este deporte sigue siendo un sueño", contestó Beltrán a la pregunta de El Nuevo Día sobre si alguna vez se puso como meta llegar a esta cantidad de hits.

"Estoy superagradecido con Dios que me ha dado la salud para seguir hacia adelante. Analizando las cosas no todos lo jugadores que juegan este deporte lo pueden lograr, pero el que yo pueda lograrlo será una nueva bendición. Estaré contento y orgulloso de todo el trabajo y esfuerzo que he hecho a través de los años. Será algo bien bonito, siento un orgullo tan grande de ser puertorriqueño y poder representar la Isla en este deporte", añadió el jardinero derecho de los Cardenales desde Miami, donde anoche San Luis finalizó una serie de tres partidos ante los Marlins. Anoche, en el revés 5-3, Beltrán se fue de 3-1 con una carrera empujada.

Beltrán atraviesa por una temporada de ensueño y llegando a la mitad de la campaña está poniendo números de Jugador Más Valioso.

Es líder absoluto en carreras empujadas en la Liga Nacional con 59; colíder en cuadrangulares (junto al actual JMV Ryan Braun), con 20. Además batea para promedio de .312 con 47...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR