Sigue en pie de lucha

Por María I. Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Dispuesto a mostrar que dice la verdad sobre todos los detalles del caso con el que reclama sus derechos del programa "Al son del Caribe", que produjo para PRTV, Torrealba acudió a Félix Figueroa y Pedro Guzmán, como sus testigos.

"El presidente de la junta de directores de WIPR, Ralphie Pagán, dijo que se estaban diciendo verdades a medias y le digo que aquí se está diciendo la verdad, donde se están diciendo ni siquiera verdades a medias, sino que mentiras es allá. Félix Figueroa fue el productor que contrataron cuando me despidieron y se quedó a cargo del programa. Pedro Guzmán era mi productor musical y el que juntó a los músicos que trabajaron en él", afirmó Torrealba.

Inicialmente, a Figueroa lo contrataron para que realizara 40 capítulos del espacio, pero cuando había grabado el noveno fue despedido.

"Cuando empezamos a reunirnos me dijeron que querían cambiar el concepto completo del programa, así que empecé a cambiar el logo, el formato, el libreto y todo hasta que dije que había que cambiar la música y me dijeron que eso se quedaba. A todo esto yo estaba ajeno a lo que sucedía con Torrealba. A mí me decían que el programa le pertenecía al Canal 6 y yo confié. Cuando me despiden nunca me dijeron las razones, así que estaba perdido y empecé a averiguar y me enteré de que el programa le pertenecía a Torrealba", afirmó Figueroa.

Guzmán también destacó que su salida lo tomó por sorpresa y cuando llamó a Torrealba para preguntarle, descubrió que él también había sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR