Sigue con el título

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Luego de que ganara el título de Mr. Mundo de Puerto Rico el pasado 22 de octubre salió a la luz una serie de comentarios por los que estuvo a punto de ser destituido.

Por ejemplo, salió a relucir que el joven de 23 años tiene un niño y, aunque es cierto, no fue una razón de peso para quitarle el título. Se dijo también que tenía tres títulos internacionales: Mr. Latin Internatinal, Mr. Young International y Mr. Model Milenium. Sin embargo, Alberto había renunciado a los tres antes de entrar a Mr. Mundo.

El rumor más reciente fue que no era puertorriqueño y presentó las pruebas de que es nacido en Nueva York, de madre boricua y padre peruano.

Luego de consultar con la dueña del certamen Julia Morley, Wilnelia Merced, dueña de la franquicia local de Mr. Mundo, llamó a Cerro para darle la noticia de que todo estaba en orden y que podrá representar a Puerto Rico.

"Estoy sumamente contento, seguro, tranquilo, después de tantas cosas negativas que se dijeron de mí. A pesar de eso seguí enfocado en la preparación, confiando en que todo se iba a arreglar porque yo sabía que gané ese título con honestidad, que no hice nada malo y cumplía con los requisitos. Este es el resultado de los esfuerzos. Pero soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR