La siguen amando

Por LYNN ELBER

Prensa Asociada

Para lograr la marca se requirieron algunos trucos. El episodio de la serie de comedia protagonizado por Lucille Ball y Desi Arnaz en la década de 1950 atravesó un tratamiento y fue por primera vez presentado a color. Se transmitió junto con otro episodio en el que Lucy pisa uvas para hacer vino en Italia, igualmente coloreado.

El especial atrajo a 8.7 millones de espectadores a CBS y fue el programa más visto la noche del 20 de diciembre y el 16 de la semana en general, según cifras difundidas el martes por Nielsen. El segundo lugar fue para A Charlie Brown Christmas, mucho más nuevo que Lucy al haberse estrenado en 1965, el cual sumó 6.4 millones de espectadores la noche del 19 de diciembre en ABC.

NBC tuvo muy buenos resultados al ser la cadena más popular entre los jóvenes adultos, el grupo más valioso para los anunciantes, gracias a la fuerza del final de la temporada de The Voice y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR