El silencio es enemigo de los derechos

Inés Núñez

San Juan

Me sorprende más cuando la inmensa mayoría, tras salir del empleo de forma abrupta, desde el 30 de junio no han recibido la pensión dramáticamente reducida que este gobierno impuso a través de dicha ley.

Tampoco han recibido las Iiquidaciones correspondientes a los días por enfermedad y vacaciones regulares que, por ley, les corresponde. Supuestamente por orden de la Oficina de Gerencia y Presupuesto se retuvieron las liquidaciones. ¿Con qué vamos a sobrevivir?

Esto demuestra claramente el abuso que tiene este gobierno en claro menosprecio a estos servidores públicos que dejaron su juventud, conocimientos, experiencia y pellejo como servidores públicos.

Hago un lIamado a todos los empleados que, forzosamente, tuvieron que abandonar el trabajo, para que se expresen. El Gobierno pinta Puerto Rico como la Isla Estrella, sin embargo, estamos en crisis económica por falta de ingresos. La calidad de vida está en detrimento. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR