Silversea, más cerca de la Isla

Por Raisa Rivas Español

Especial para De Viaje

Benítez no es una cara nueva en la industria de turismo. Nacida en Virginia, ha vivido toda su vida adulta en la Isla desde donde maneja su oficina. Aunque trabajó por muchos años con su esposo, el capitán Mike Benítez, quien falleció recientemente, en 1994 se unió como vicepresidenta ejecutiva a la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, donde laboró por casi once años, cultivando grandes logros y una sólida reputación profesional.

Luego de una pausa para atender asuntos familiares, en marzo de este año empezó con entusiasmo esta nueva etapa de su vida. "Silversea es reconocida mundialmente como el estándar de oro en viajes de cruceros de lujo. Nuestra herencia y estilo europea se distingue por el ambiente cálido y personal de barcos más pequeños. El elemento que más se comenta entre nuestros clientes es el alto nivel de servicio ofrecido a bordo, ya que tenemos casi un tripulante por cada huésped", dijo Benítez.

"Además, cuando nos comparan con otras líneas de barcos de lujo, ofrecemos buen valor también con nuestras tarifas excelentes, donde prácticamente todo está incluido", añadió.

La empresa tiene seis naves elegantes y muy íntimas. "Navegamos los siete continentes y visitamos más puertos que cualquier otra línea de cruceros en la industria", dijo orgullosa Benítez, enfatizando en los atributos de estos barcos. "Todos nuestros camarotes son amplias suites, con vistas al océano y casi todos tienen terrazas privadas. Nuestras suites ofrecen 'walk- in' closets y cada una se personaliza al gusto del huésped, con una variedad de amenidades de diseñadores (como Bvlgari y Ferragamo) en productos de baño. Por si fuera poco, la gastronomía a bordo es del más alto nivel. Somos la única línea de crucero afiliada a la prestigiosa marca Relais et Chateaux".

Las tarifas incluyen vinos finos y licores de primera gratis a lo largo de la nave y se reponen diariamente en el mini-bar de cada suite, todas con servicio de mayordomo. "Uno no sabe cuánto necesita de un mayordomo hasta que tomas un crucero a bordo de Silversea. Una vez vives esa experiencia, ¡te dañas por toda la vida! Alguien me comentó que la tripulación a bordo del barco siempre dijo que sí y no parecía saber la palabra 'no'. Así que sugirió que cambiáramos el nombre de la compañía a SilverSí!", expresó.

Fascinada por el mundo de los viajes y de los cruceros, del que dice tiene similitudes con el de los hoteles, la ejecutiva llega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR