Sir Bruce Forsyth comparte su éxito

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El caballero inglés, reconocido así por la Reina Isabel, debido a su aportación a la industria del espectáculo británica, se mostró como un libro abierto ante los asistentes que acudieron ayer al llamado hecho por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME, por sus siglas en inglés) para conocer su "secreto de marca".

Sin embargo, para el multifacético artista, casado con la puertorriqueña Wilnelia Merced, la clave está en saber adaptarse a los tiempos.

"Soy una persona sumamente adaptable. Me adapto a la gente muy fácilmente. También soy un hombre de ideas. Siempre estoy creando. Siempre busco la forma de hacer las cosas diferentes", dijo.

Estas cualidades unidas a su exuberante personalidad y su capacidad para hacer reir a su audiencia se han convertido en la fórmula perfecta para ser uno de los preferidos del público británico.

Forsyth inició en el mundo del espectáculo a los 14 años como bailarín e intérprete. Ya para la década de los 1960 figuraba como el presentador mejor pagado del Reino Unido.

De hecho, su esposa, quien también estuvo presente en el evento del SME, dijo que Sir Bruce es considerado en su país natal un "tesoro nacional".

Para el famoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR