SME da un giro global a conferencia

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

"Queremos que la conferencia, que ya no se llama convención, se establezca como un producto mercadeable que sea atractivo tanto para los ejecutivos locales como para los de países vecinos, como República Dominicana, Panamá y St. Thomas", explicó el presidente.

El portavoz sostuvo que el evento, que se celebrará del 11 al 13 de octubre, en el Hotel Ritz Carlton en Isla Verde, ahora se llamará Sales y Marketing Conference, acorde con la visión de hacerlo "vendible y exportable".

Esta novel edición iniciará con la visita de entre 60 a 70 miembros del capítulo del SME internacional, quienes estarán participando de las charlas.

Otra novedad es que los seminarios estarán divididos por colores, dependiendo el tipo de audiencia al que están dirigidas. En este caso, las identificadas con el color rojo son para público en general o gerentes principiantes.

Mientras que las que llevan el color amarillo se dirigen a un público intermedio compuesto por gerentes y dueños de negocios. Por último, las conferencias de nivel avanzado se identificarán con el color verde y serán para altos ejecutivos.

Marchi explicó que así resulta más conveniente para los asistentes hacer la selección de las conferencias a las que quieran asistir. Aunque destacó que en muchos de los casos hay conferencias que aplican a más de un grupo.

"Sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR