Sobresale la UPRA

Por Zacha I. Acosta

Especial El Nuevo Día

Los Lobos de la UPR de Arecibo fueron el pasado año los subcampeones del torneo. Este año dominan con récord de 6-1 la Liga Cosme Beitía donde se encuentran, como principal retador, los Tigres de la Universidad Interamericana con la segunda posición (5-1). Por su parte, los Gryphons de Caribbean University son el equipo invicto de la Liga Rafael Mangual con 7-0. A los Gryphons, quienes fueron eliminados por los Lobos en el 2009 en ronda semifinal, están siendo amenazados por los Taínos de la Universidad del Turabo que tienen récord de 6-1 y están sólidos en la segunda posición.

El dirigente de los Lobos, Rafael Pérez comentó a principio de temporada que "sus peloteros son novatos en la liga universitaria por haber una restructuración del equipo" a consecuencia de las bajas sufridas por incumplimiento de promedio y créditos de los estudiantes en el pasado año académico. Sin embargo, el compromiso y disciplina de los Lobos lo han llevado a encaminarse al campeonato.

Los Gryphons, según su director atlético Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR