Socios de Ángelo Millones pactan con fiscalía

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

Omar Medina Santiago, conocido como Omar El Gordo, radicó ayer en la tarde una moción a través de su abogado Fernando Carlo donde le solicitó al juez federal Juan M. Pérez Giménez una vista para declararse culpable y así evitar ir al juicio junto a su socio Ángelo Millones.

Medina Santiago era la tercera persona al mando de la organización de Ángelo Millones denominada "El Combo de los Setenta" o "El Combo Que No Se Deja" y, según la acusación, compartía responsabilidades de forma directa con Ayala Vázquez en la supervisión de las operaciones en los distintos puntos de drogas en los residenciales públicos José Celso Barbosa y Sierra Linda en Bayamón.

Al igual que Omar El Gordo, Samuel Negrón Hernández otro de los cabecillas de la pandilla de Ayala Vázquez pidió ayer declararse culpable.

Negrón Hernández, alias Sammy Tostón, era uno de los suplidores de narcóticos de la ganga.

A medida que pasan los días y se acerca el proceso de juicio, los líderes de la ganga de Ángelo Millones han decidido desertar y llegar a acuerdos de culpabilidad con la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR