Un soldado de amor

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Me ha puesto una canción en el alma", comenta el cantante y actor. "Pero la verdad es que me ha hecho el trabajo más fácil, porque es muy radiante y contento", añade rápidamente sobre el bebé que tuvo con la conductora Leslie Ann Machado.

Quiere otro. Quizás varón, quizás hembra. Realmente, no le importa pues, "aunque dan su trabajito, me pondría feliz".

Si hay algo que no quiere es alejarse de su familia. Eso le ha sido tanto un reto como una ayuda a la hora de encarnar su nuevo rol protagónico en la película "Bad Ass", que comenzará a grabar el próximo martes entre Oklahoma y Los Ángeles.

En el filme, el actor interpretará a "Frank Vega", un joven soldado que sacrifica el amor de su vida para servirle a su país en la Guerra de Vietnam.

"Nunca he ido sufrido así, pero la vida del actor es una vida de soldado. Tienes que dejar a tu familia para trabajar y en eso hay similitud. La historia narra desde 17 años del soldado hasta que es veterano y recibe el rechazo de la sociedad. Lo interesante es que no se da por vencido", explica sobre el largometraje de Craig Moss en el que comparte escena con Danny Trejo, que recrea la etapa adulta de su personaje.

De su compañero expone que "es rudo y se ve que ha luchado y vivido bastante, pero es un superactorazo".

Radicado en Los Ángeles, Shalim dice experimentar esa lejanía de forma rudimentaria a raíz de la relación que tiene con sus padres, la animadora Charytín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR