'La soledad siempre fue mi mayor miedo'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

A pesar de los tropiezos, la cantante italiana no se limita en afecto. "Me siento una persona normal que hace un trabajo privilegiado, sobre todo hoy que es tan difícil conseguirlo. Nunca soñé con ser famosa. No ser accesible sería sentirme diferente a los otros y eso es lo que más temor me da. No me gusta sentirme lejos de la gente. Necesito mucho calor, amistad. La soledad siempre fue mi mayor miedo", reflexiona.

Para ella, la igualdad llega con la libertad.

"Los seres humanos somos todos iguales. Es uno de los valores que he aprendido viajando. Vi personas de diferentes colores, mexicanos, chinos, homosexuales, transexuales, heterosexuales... Todos son idénticos y mi manera de amarlos. No me gusta el machismo, ni el feminismo. La crítica que recibo llega de un ser humano, no de un sexo o una actitud. Es lo que Dios me ha enseñado", indica.

Desea que su unigénita Paola, quien tiene apenas 8 meses, aprenda "inmediatamente" esa filosofía sobre la diversidad.

"Cuando estaba embarazada, no sabía si sería hembra o varón y pinté las paredes de su cuarto de lila. Si era hombre, me hubiera gustado que fuera homosexual. Ya es niña y quiero que haga lo que quiera. Es mejor nacer en una familia que comprende. A mí me gusta mi novio y, si me hubiera gustado una mujer, me hubiera gustado una mujer. En esta vida debe hacerse lo que se siente natural. Nadie debe sentirse en soledad para vivir su libertad".

Habla de su hija Paola como "el sueño que no pensaba conseguir porque ya había tenido tanta suerte en mi vida profesional y había esperado tantísimos años". Por eso cuenta que lloraba cada vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR