Solidaridad con Peñuelas

La lucha que lleva el pueblo de Peñuelas es por la salud. Cabe preguntarse si cualquiera de nosotros estaría de acuerdo que se habilite un lugar para el depósito de agremax cerca de sus residencias, que no es otra cosa que residuos de cenizas hidratadas.

Es de conocimiento mundial que los componentes de estos residuos son dañinos a la salud. La falsa y trillada conducta del gobierno alegando que se están haciendo las gestiones para que sean transportadas a otro país no es más que una distracción. Vienen repitiéndolo desde hace 23 años cuando se llevó el caso al Tribunal Supremo. Es triste cómo la gran mayoría de la población no entiende la militancia de estas personas que sufren las consecuencias deteriorando su salud. La alta incidencia de asma, problemas respiratorios y cáncer son la mejor evidencia.

El pueblo puertorriqueño es solidario con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR