La solidaridad los une a Raymond

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pacientes, sobrevivientes de cáncer y gente solidaria completaron las 16 millas de la ruta que inició a las 8:30 a.m. en Fajardo y acabó en Río Grande.

Raymond Arrieta partió, como es costumbre, en compañía de su equipo médico, masajista y entrenador, grupo al que se unió el gobernador Luis Fortuño, que caminó un rato como acto de solidaridad con la causa.

Junto a él también estuvieron el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, y el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González.

"Hoy los cientos de puertorriqueños presentes en esta caminata y los adicionales que desde sus casas hacen donaciones para esta buena causa son muestra de que juntos podemos lograr grandes cosas", dijo el Gobernador.

Durante el trayecto, Raymond hizo una pausa en el balneario de Luquillo, donde se refrescó y descansó brevemente.

Arrieta pernoctó en Río Grande y hoy a las 8:00 a.m. iniciará el tercer tramo de la caminata, que dio inicio el viernes en Vieques. El animador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR