Sólido en las redes

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

La investigación de mercado se hizo con la intención de profundizar en la interacción que tienen los usuarios con las marcas que siguen en las redes sociales, conocer sus hábitos de uso y actitudes.

Ante la pregunta de ¿cuáles son las marcas que más siguen en las redes sociales?, los usuarios respondieron en primera posición a Facebook con un 18.1%, seguido de Coca-Cola con un 11.9% y en tercer lugar a El Nuevo Día, periódico del conglomerado GFR Media, con un 10%, para un total de 15 empresas en la lista,

Primera Hora, también parte de GFR Media, salió favorecido entre los seguidores de redes sociales con un 3.3%, para un undécimo lugar.

Por otra parte, El Nuevo Día también ocupó un lugar privilegiado en la categoría de las marcas más confiables en las redes sociales.

En este particular este diario obtuvo la novena posición en total con un 1.9%, de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR