Sólo tres PNP fueron a la corte

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

La exigua participación de figuras relacionadas al Partido Nuevo Progresista (PNP) contrastó con la masiva participación de senadores cuando fue acusado en marzo del año pasado, cuando el presidente del Senado alquiló una guagua para que casi todos los senadores se presentaran al Tribunal Federal en una masiva muestra de apoyo.

La oposición llamó a dicha guagua "el party bus".

Ayer repitieron la visita Thomas Rivera Schatz y la senadora Lornna Soto. Por la Cámara se dio cita Angel "Gary" Rodríguez .

"He tenido la oportunidad de examinar con detenimiento las alegaciones y estoy convencido como abogado que soy que no hay ninguna violación de ley", dijo Rivera Schatz en un aparte con periodistas, al tiempo que describía la prueba de la fiscalía como "débil y contradictoria".

El presidente del Senado repitió el estribillo de que "los federales también se equivocan" y dio como ejemplo el "asesinato" del líder machetero Filiberto Ojeda Ríos.

"Héctor Martínez es inocente y si yo tuviera dudas de su inocencia no estaría aquí insistiendo en su inocencia. Si creyera que cometió una violación de ley le hubiese recomendado que hablara con sus abogados y lograra un acuerdo", dijo.

Martínez llegó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR